NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-ARSENAL

Boca va por la recuperación ante Arsenal en la Bombonera

El Xeneize recibe a Arsenal en la Bombonera, con el objetivo de volver al triunfo. Gustavo Alfaro apuesta por Carlos Tevez desde el inicio.

Actualizado a
Boca va por la recuperación ante Arsenal en la Bombonera
Daniel JayoGetty Images

Será una mañana intensa en el barrio de La Boca, ya que el Xeneize recibe a Arsenal en la Bombonera y la necesidad de cosechar una victoria es cada vez mayor. Gustavo Alfaro mete mano y realiza varias modificaciones respecto al último encuentro de su equipo: reaparecen Weigandt, Capaldo, Fabra y Villa. Además, Tevez regresa a la titularidad. 

Por su parte, Sergio Rondina intentará dar el gran golpe del domingo. El elenco de Sarandí viene realizando una aceptable campaña y sueña con llevarse los tres puntos del Alberto J. Armando. 

Los 11 de Boca serían: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila. 

Y así saldrá el Arse: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Joel Soñora o Nicolás Giménez; Juan Manuel García o Ezequiel Rescaldani y Juan Cruz Kaprof. 

El encuentro comenzará a las 11 de la mañana, con el arbitraje de Pablo Echavarria. Televisa TNT Sports.