BOCA-ARSENAL

Boca va por la recuperación ante Arsenal en la Bombonera

El Xeneize recibe a Arsenal en la Bombonera, con el objetivo de volver al triunfo. Gustavo Alfaro apuesta por Carlos Tevez desde el inicio.

Boca va por la recuperación ante Arsenal en la Bombonera
Daniel Jayo Getty Images

Será una mañana intensa en el barrio de La Boca, ya que el Xeneize recibe a Arsenal en la Bombonera y la necesidad de cosechar una victoria es cada vez mayor. Gustavo Alfaro mete mano y realiza varias modificaciones respecto al último encuentro de su equipo: reaparecen Weigandt, Capaldo, Fabra y Villa. Además, Tevez regresa a la titularidad. 

Por su parte, Sergio Rondina intentará dar el gran golpe del domingo. El elenco de Sarandí viene realizando una aceptable campaña y sueña con llevarse los tres puntos del Alberto J. Armando. 

Los 11 de Boca serían: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila. 

Y así saldrá el Arse: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Joel Soñora o Nicolás Giménez; Juan Manuel García o Ezequiel Rescaldani y Juan Cruz Kaprof. 

El encuentro comenzará a las 11 de la mañana, con el arbitraje de Pablo Echavarria. Televisa TNT Sports.