NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-ARSENAL

Boca - Arsenal: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga

Fecha, horario, cómo ver online y dónde ver en televisión el Boca-Arsenal de la fecha 12 de la Superliga Argentina, hoy, 3 de noviembre, desde la Bombonera.

Actualizado a
Boca - Arsenal: horario, TV y cómo ver online hoy la Superliga
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca necesita reencontrarse con la victoria en la Bombonera ante Arsenal de Sarandí después de haber caído ante Lanús y haber agrandado la crisis de resultados que ahora mismo sufre tras quedar también fuera de la Copa Libertadores ante River. Gustavo Alfaro se encuentra en una situación delicada porque ya hay quien pide un reemplazo para en el banco.

El horario del encuentro, matinal, es una de las novedades de este partido en el que Arsenal quiere dar la gran sorpresa y conquistar la Bombonera como hizo Racing recientemente, por ejemplo. El partido es fundamental para Boca después de que River ganase ante Aldosivi y metiese más distancia aún en la punta de la Superliga.

Sigue el Boca - Arsenal en vivo y en directo online, partido correspondiente a la Superliga Argentina 2019.

Horario: ¿A qué hora es el Boca-Arsenal?

Boca y Arsenal se medirán este domingo desde las 11:00 horas en la cancha de la Bombonera en Buenos Aires. El equipo de Alfaro quiere sacar los tres puntos y pelear la punta del campeonato.

Televisión: ¿Dónde ver el Boca-Arsenal?

El duelo entre Lanús se podrá ver en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports, canal disponible en el Pack Fútbol, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Boca vs Arsenal de Superliga?

Si quieres seguir en internet el Boca-Arsenal, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.