RACING 0 - BANFIELD 0
Racing y Banfield no pudieron romper el cero
En un partido entretenido, Racing a pesar de haber sido superior y su arremetida final, no pudo doblegar la muralla de Arboleda y el juego terminó sin goles.
En un partido con muchas situaciones, en especial en el área de Banfield, Racing y el Taladro no pudieron romper el cero. El local adoleció de la falta de contundencia en el arco rival. Banfield se fue del Cilindro con un buen sabor al sacar un punto en un reducto complicado.
Racing arrancó con todo, con Zarcho teniendo sus oportunidades ante Arboleda, el equipo de Coudet durante toda la primera etapa buscó con las subidas de Blanco -tuvo un remate al palo- y Pillud, lastimando por derecha para buscar la apertura del marcador.
Banfield por su parte, era paciente, cuando podía lo hacía por la zona que defendía Soto. Así, de a poco fue apagando a La Academia y animándose más a llegar a amenazar a Arias, aunque sin claridad para llegar al gol.
En el segundo tiempo, siguió con la tónica del primero, un encuentro en que ambos tuvieron chances, pero Urzi rozó el gol con un remate forzado que da en el palo. Se salvaba Racing en la mejor jugada que tuvo la visita para abrir el partido.
La Academia empezó a fastidiarse con la falta de puntería. Ni Montoya ni Zaracho ni Licha podían aprovechar los remates que tuvieron dentro del área de Banfield, que se defendía y ya no pasaba la mitad de cancha. Arias era un espectador promediando el segundo tiempo.
Pero finalmente la ausencia de contundencia de La Academia más el que Banfield ya no pudiera contragolpear, desembocó en un cero a cero que dejó más conforme a la visita, que al local que quería acercarse a la punta del campeonato. Racing la próxima fecha visitará a Patronato en Entre Ríos, mientras que Banfield recibirá a Unión.