NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MESSI

"En Argentina si no ganás un clásico no podés salir de casa"

El argentino habló en TyC Sports sobre cómo se vive el fútbol en argentino, de qué equipo es hincha confeso, sus mejores goles con el Barcelona...

Actualizado a
"En Argentina si no ganás un clásico no podés salir de casa"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

¿De qué club es hincha Messi?

"Hubo una época que decían que era de River. Yo dije en su momento que soy de Newell's, lo decían que en el final del Mundial de Clubes cuando no festejé el gol, decían que era hincha de River".

"Después dijeron que era de Independiente porque andaba con camisetas que me gustaban, era la blanca con los diablitos, que estaba muy buena, sale esa foto y empezaron, pero obviamente siempre fui de Newell's y siempre lo seré".

Jugar en el fútbol argentino y los clásicos

"He ido a platea y Popular en el Coloso, era impresionante. Jugar un clásico rosarino debe ser terrible".

"Debe ser lo mismo el Real-Barça que Boca-River, la gente en la Argentina está mas loca en ese tema. No ganar el clásico significa muchísimo, acá si perdés, no pasa nada. Si perdés, no podés salir de tu casa. Es una locura pensarlo pero es así. Todos los clásicos en Argentina y el fútbol en general, lo vive así la gente".

"Vivimos en Eliminatorias jugar en Sudamérica y es muy bravo, no te dejan dormir, te pasan tirándote de todo en hoteles. En Copa Libertadores debe ser mucho peor todavía. Yo igual duermo tranquilo, a mí no me afecta, pero hay jugadores que al mínimo ruido, les cuesta dormir y lo sufren".

Los mejores goles de su carrera

"Siempre lo dije que los goles para mí, más que lindos, son los goles importantes. El gol contra el Manchester United era cerrar el círculo de ganar con Guardiola, ganar los 3 títulos que nunca lo habíamos logrado"

"Los otros dos que elegiría sería el que hice contra Real Madrid en Semifinales de Champions, el gol fue lindo y por las circunstancias en las que se dio, contra el Madrid, en semifinales".

"Y el gol contra el Bayern también, Boateng descordinó, él dio un paso hacia un lado y yo hacia el otro, es bastante grandote y terminó cayendo".