NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Renunció Beccacece en Independiente

Tras una reunión de urgencia con los dirigentes, el ahora ex técnico del Rojo anunció que "de común acuerdo" decidieron no continuar con el ciclo.

Actualizado a
Renunció Beccacece en Independiente

Era una crónica de una salida anunciada, Sebastián Beccacece dejó de ser el entrenador de Independiente, tras la eliminación ante Lanús por Copa Argentina y un cónclave de urgencia con la dirigencia: "Luego de la reunión con los dirigentes, decidimos de común acuerdo que no seguiré en Independiente".

El ahora ex entrenador de Independiente dio detalles: "La salida es de común acuerdo por no haber alcanzado los objetivos planteados. No estamos donde creemos que tendríamos que haber estado. Uno cuando gana los partidos no gana puntos, sino que gana tiempos para construir", y luego agregó: "apelamos al sentido común, no se dieron los resultados y es muy difícil. Más allá del vínculo y las ganas, hay una realidad que se impone".

Y dio un resumen de lo que fue su gestión: "Salvo el partido con Defensa y Justicia, siempre hemos competido y creo que merecimos más puntos de los que conseguimos. Estoy dolido porque uno no pudo alcanzar lo que ilusionaba. Lo más importante es el valor humano que quedó con este grupo. Hemos dado todo".

Los números de Beccacece no fueron buenos: 8 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Con eliminaciones en cuartos de final de Copa Sudamericana, Copa Argentina y 14° en la actual Superliga, a 8 puntos de los líderes.

Fernando Berón, coordinador general de las divisiones inferiores será el técnico interino hasta diciembre.