NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Entradas Final Libertadores 2019: cuándo salen a la venta y cómo comprarlas

Te contamos cuándo salen a la venta y cómo comprar las entradas para la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo del próximo 23 de noviembre.

Actualizado a
Entradas Final Libertadores 2019: cuándo salen a la venta y cómo comprarlas

Flamengo goleó en el Maracaná a Gremio y certificó su pase a la gran final de la Copa Libertadores, donde se verá las caras con River Plate, vigente campeón, que además le volvió a ganar a Boca un año después de la histórica final disputada en Madrid.

La final de esta edición de Copa Libertadores se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile el sábado 23 de noviembre y será por primera vez a partido único.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

CONMEBOL ya sacó a la venta en el mes de septiembre -antes de jugarse las semifinales- alrededor de 11.000 boletos para las categorías 1 y 2, las cuales se agotaron en pocos minutos. Aparte de los 24.000 tickets que se dividirán entre Falemngo y River, las entradas para la categoría 3 saldrán a la venta este viernes 25 de octubre.

¿Dónde pueden adquirirse?

CONMEBOL recomienda comprar las entradas a través de su sitio oficial o a través de puntos de venta habilitados por el propio organismo o los clubes participantes para evitar posibles fraudes o estafas.

Precio de las entradas para la final de Copa Libertadores

Las entradas para entrar al estadio Nacional de Santiago de Chile tendrá un precio de entre US$80 y US$150, siendo cada ticket nominal e intransferible para evitar reventas y problemas en los accesos.