NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Cuándo y dónde juega River la final de la Copa Libertadores

Te contamos cuándo y dónde jugará River Plate la final de la Copa Libertadores 2019 luego de eliminar a Boca Juniors en semifinales.

Actualizado a
JJPANA6641. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 22/10/2019.- El árbitro Wilton Pereira Sampaio (d) sanciona una falta ante jugadores de River Plate este martes, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Juan_Ignacio_RoncoroniEFE

Luego de eliminar a Boca Juniors, el River de Marcelo Gallardo se encamina a una nueva final de Copa Libertadores, una más bajo el ciclo del "Muñeco", buscando levantar su quinto trofeo de su historia y ponerse a uno de su máximo rival argentino y a dos de Independiente.

La final este año será en Santiago de Chile, el próximo sábado 23 de noviembre a las 17 horas, en el Estadio Nacional. De todos modos, todo quedará a confirmarse debido a la rebelión social que se está viviendo en el país.

River espera rival, será Flamengo o Gremio, que este miércoles en Rio de Janeiro definirán quién será el segundo finalista. La ida terminó 1-1 en Porto Alegre.