SUPERCLÁSICO

Boca - River: los festejos de Otamendi, Funes Mori y otros famosos del Millonario

Ni la distancia ni la diferencia horaria evitaron que estos fanáticos acompañen al equipo de Gallardo. Así celebraron.

Boca - River: los festejos de Otamendi, Funes Mori y otros famosos del Millonario
Rodrigo Valle Getty Images

River no pudo ganarle a Boca en La Bombonera, pero el 2-0 obtenido en la ida en el Monumental le alcanzó para eliminar al clásico rival y clasificarse nuevamente a la final de la Copa Libertadores.

Y los hinchas celebraron hasta altas horas de la madrugada en el Monumental, donde recibieron al plantel comandado por Marcelo Gallardo con una verdadera fiesta.

Pero también celebraron los más famosos a través de las redes sociales. Como lo hizo Nicolás Otamendi, defensor de la Selección argentina que ya no oculta su amor por La Banda. Con una serie de imágenes en Instagram, el zaguero de Manchester City festejó desde Inglaterra, donde la diferencia horaria con Argentina hizo que termine de ver el partido a las 4 de la madrugada. "Millonarias noches", escribió el ex Vélez en una historia.

Lo mismo hizo Ramiro Funes Mori, ex River que ahora milita en Villarreal de España. "Vamosssssss River otra final!!! Felicitaciones!!!!", escribió el defensor en Twitter.

Como siempre, Jorge Rial, Luciana Salazar y otros famosos fanáticos del Millonario también vibraron con el equipo de Gallardo, que se metió en la final del torneo más importante de Sudamérica.

Los mensajes de los famosos en redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Tengo una felicidad enorme ❤️ gracias papá por hacerme de River. Feliz de eliminar otra vez a boca.

Una publicación compartida por Rocio! (@rocio_g_oliva) el