NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La Champions argentina: goles de Kun, Dybala, Lautaro y Messi

Esta fecha de Champions League ha dejado grandes actuaciones de los delanteros argentinos, que han resultado decisivos en los triunfos de sus equipos.

Actualizado a
Esta fecha de Champions League ha dejado grandes actuaciones de los delanteros argentinos, que han resultado decisivos en los triunfos de sus equipos.

Se ha cerrado la fecha de Champions League a los dobletes del Kun Agüero, Icardi y Dybala del martes se han sumado los tantos de Lauraro Martínez y Leo Messi. Cada uno de los goles ha resultado de vital importancia para sus clubes, que han logrado sumar los tres puntos para dar un paso importante hacia los octavos de final del torneo continental.

Agüero no marcaba desde el 21 de septiembre y en Champions aún no había logrado ver puerta. Sin embargo, apareció cuando el Manchester City marchaba por detrás en el marcador para anotar dos tantos consecutivos, el segundo de ellos de penal.

La aparición de Dybala resultó aún más determinante. El delantero de la Juventus marcó dos goles en un abrir y cerrar de ojos ya en el tramo final del partido en casa ante el Lokomotiv, cuando el conjunto ruso defendía su ventaja de 0-1. Una derrota hubiese complicado las fechas restantes pero por el momento los de Turín lideran su grupo.

Mauro Icardi demostró su carácter goleador una vez más ante el Brujas y aportó dos dianas en el festival anotador del PSG, que se impuso por 0-5. El delantero anotó el primero y el tercero y ya son cuatro partidos consecutivos viendo puerta. Además, Di María consiguió tres asistencias en el partido.

Erik Lamela logró su primer gol del torneo y tercero de la temporada en la goleada por 5-0 del Tottenham ante el Estrella Roja. Aportó el cuarto para el equipo londinense y antes brilló con la asistencia en los dos primeros goles. Una actuación de mucho nivel para el mediapunta.

Lautaro Martínez alargó su racha con el Inter y ya son cuatro los partidos consecutivos en los que vio puerta. Marcó en las derrotas ante Juventus y Barcelona ante de la fecha FIFA, regresó con un doblete en cancha del Sassuolo y esta noche abrió el marcador ante el Dortmund. Incluso pudo engrosar sus números de haber anotado el penal que le adivinó Burki.

Por último, Leo Messi se sumó a la lista de goleadores argentinos con el tanto que adelantó al Barcelona en Praga. Un toque de primeras ajustado que le permite dar un paso más en su puesta a punto. Es ya el tercer partido consecutivo en el que anota.