Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

El Superclásico

Boca - River

BOCA - RIVER

Polémicas del Boca - River: el árbitro anuló un gol a Salvio por una mano rigurosa

Repasa acá todas las polémicas que deja el Superclásico entre Boca y River en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Polémicas del Boca - River: El árbitro anuló un gol a Salvio por una mano rigurosa

Ya sobre el arranque del partido, llegó la primera polémica: una acción a los dos minutos de partido en el área millonaria: fueron a disputar en el área Pinola y Salvio. El jugador de Boca cae tomándose la cabeza. Ni Sampaio ni el VAR dijeron nada.

A los 11 minutos, otra jugada de confusión, tras un pelotazo largo, un cabezazo de Pinola hacia atrás que quedó corto, y chocan Armani con Wanchope Ábila, quedando este último sentido en el piso. Sin embargo, en el arranque de la jugada, el delantero Xeneize estaba en offside, confirmado por el VAR. Todo anulado.

Al minuto 21, tras un centro de Alexis, la pelota da en el brazo de Almendra luego del cabezazo de Más y luego Salvio convertía el gol. Todo anulado por el brazo que vio Sampaio. El VAR no intervino. La gente en La Bombonera demostró su descontento con la CONMEBOL.

Justo a continuación, River pidió penal por una mano dentro del área. Sampaio consultó con el VAR y dijo que continuara el juego.

Al minuto 85, Boca reclama un empujón de Pinola a Villa cuando iba a rematar ante Armani. Ni Sampaio ni el VAR dieron absolutamente nada.