NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN 2 - SAN LORENZO 0

Escándalo entre el árbitro Espinoza y Nadur

En el entretiempo del partido que Huracán venció 2-0 a San Lorenzo, el árbitro denunció un 'apriete' del presidente de Huracán. Este último negó la versión.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 14: Referee Fernando Espinoza gestures during the match between San Lorenzo and Huracan as part of the Copa de la Superliga 2019 at Pedro Bidegain Stadium on April 14, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)
Amilcar OrfaliGetty Images

Escándalo en el entretiempo de Huracán - San Lorenzo. Luego de estar en el ojo de la tormenta por varios fallos desacertados, el árbitro Fernando Espinoza habló sobre el final del partido que Huracán venció 2-0 a San Lorenzo y confirmó que "más veinte personas entraron al vestuario", entre ellos "el Presidente de Huracán, Alejandro Nadur" y que "estará en el informe".

Además, Según contó Jorge Baliño, cuarto árbitro, a la transmisión oficial del encuentro, Nadur se presentó ante Espinoza y sus asistentes para reclamar porque, desde su mirada, sus fallos habían perjudicado al elenco local durante el primer tiempo, además de existir un acta de la Policía ante una contravención en el vestuario del árbitro.

Mientras tanto, en TyC Sports confirmaron la palabra del Presidente del Globo: "Espinoza falta a la verdad, eso no ocurrió, nadie entró al vestuario, está el testimonio de las cámaras y después hablaré personalmente con el árbitro del partido o con quien sea".

Ante estas declaraciones cruzadas, será cuestión de buscar los videos y chequear qué es lo que pasó en el entretiempo, Superliga y AFA tomarán cartas en el asunto dependiendo del informe del árbitro.