NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Boca-River: Scocco pide sitio a Gallardo antes de la revancha

Sus buen partidos ante Arsenal con dos goles incluidos le convierten en una alternativa para el técnico de cara a la vuelta de Copa en la Bombonera.

Actualizado a
Boca-River: Scocco pide sitio a Gallardo antes de la revancha

Si hay un jugador, quizás el único en River, que haya salido reforzado del duelo ante Arsenal, ese es Ignacio Scocco. El ex Newell's volvió a mostrar su mejor versión en una segunda parte perfecta, en la que además de generar la mayor parte del peligro de su equipo, marcó dos buenos goles. El primero, de volea sin dejarla caer para sorprender a Gagliardo tras una dejada de Lucas Pratto. El segundo, de nueve, tirando de intuición para aparecer en el segundo palo y cazar un rechace cuando parecía que River perdería en Sarandí.

Su gran partido lo coloca como principal alternativa de Marcelo Gallardo para la revancha contra Boca por Copa Libertadores. El técnico siempre le ha mostrado su confianza. Incluso este año, muy complicado para 'Nacho' por las lesiones, el Muñeco le ha querido en el plantel y el delantero ha respondido con buen juego y goles.

Con el Superclásico en apenas cuatro días, apunta a revulsivo para el segundo tiempo, contando con que la titularidad parece imposible con Matías Suárez y Santos Borré por delante. Sin embargo, verle en el once no parece ninguna locura teniendo en cuenta la buena racha que atraviesa. Ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos. Sale a un tanto cada 55 minutos, unas cifras que actualmente no iguala ningún delantero Millonario. 

Por si fuera poco, en la ida en el Monumental salió desde el banco y dejó grandes sensacioes. Tuvo 26 minutos de juego en los que se movió con inteligencia, generó espacios y tuvo en un remate de cabeza el tercero, aunque la pelota se marchó cerca del palo de la portería de Andrada. Ahora, en la Bombonera, quiere sentencia la llave en favor de River.