NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB | COUDET

"Agradecí al Inter, pero no es el momento para irme"

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Boca y aclaró los rumores sobre su salida al Inter de Porto Alegre.

Actualizado a
"Agradecí al Inter, pero no es el momento para irme"

El entrenador de Racing Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y aclaró los rumores sobre su salida al Inter de Porto Alegre:

El entrenador al ser consultado por su salida inminente al Inter, contestó: "Lo mas importante es el partido de mañana. Respecto a la información, tomó una repercusión que no esperábamos. Recibí un llamado, una propuesta. Los dirigentes estaban informados antes que ustedes de esto.

Además comentó algunos pormenores de la charla con el club brasileño: "Es una urgencia de Inter por no tener entrenador y tener muchos partidos antes de fin de temporada. Yo agradecí y no era el momento para salir del club por respeto a los dirigentes, los hinchas y los jugadores. Así de simple, como lo contó Diego (Milito) y los directivos".

Acerca del partido ante Boca, el técnico confirmó el once: "El equipo será el mismo que arrancó el partido contra Aldosivi. Contra Boca intentaremos ser protagonistas. Pongo el equipo que creo que está mejor para iniciar. No quiero hablar sobre rendimientos individuales".

Acerca de los seleccionados, confirmó que estan en condiciones: "Si Zaracho juega es porque está al 100%. Arias llegó anoche, con un viaje largo, pero tendrá tiempo para descansar, está bien".