NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-MÉXICO

Argentina - México Sub-23: TV, horario y cómo ver el amistoso de hoy

Cómo ver en televisión, horario y dónde seguir en vivo online el amistoso entre Argentina y México Sub-23 que se disputa en el estadio Hidalgo, de Pachuca.

Actualizado a
Argentina - México Sub-23: TV, horario y cómo ver el amistoso de hoy

Sigue el Argentina Sub-23 vs México Sub-23 en vivo y en directo online, partido amistoso internacional.

La Argentina de Julio Olarticoechea vuelve a verse las caras con México Sub-23 tras el 2-2 de hace solo unos días que cosecharon en el amistoso celebrado en Ciudad de México. La Albiceleste sigue su preparación preolímpica que culminará con el torneo que se celebre en enero en Colombia.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina Sub-23 - México Sub-23 de hoy?

El Argentina - México, que se disputa en estadio Hidalgo, de la ciudad de Pachuca, tendrá inicio a las 20:00 horas (hora argentina, 18:00 en horario local de México).

Televisión: ¿Cómo ver en televisión el amistoso entre Argentina Sub-23 - México Sub-23?

El partido amistoso entre las selecciones de Argentina y México será retransmitido por TUDN en toda Centroamérica mientras que en Argentino no hay canal de televisión confirmado para emitirlo.

Online: ¿Dónde seguir en vivo online el Argentina Sub-23 - México Sub-23?

Si quieres seguir en internet el Argentina - México, AS.com ofrecerá un detallado relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.