ELECCIONES ARGENTINA 2019

Memes del debate presidencial

Tras el primer encuentro público de los seis candidatos a presidente en las elecciones generales, las redes sociales estallaron con burlas.

Actualizado a
Memes del debate presidencial

Pasó el primer debate presidencial de los candidatos en las elecciones gerales del próximo 27 de octubre en Argentina y, después de conocer las ideas de seis dirigentes que consiguieron el 1,5% de los votos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, las redes sociales estallaron en memes por diferentes situaciones que se dieron durante el encuentro que duró dos horas y 15 minutos.

Uno de los hechos que despertó las reacciones de los espectadores fueron los segundos de silencio por la represión en Ecuador que hizo Nicolás Del Caño, candidato por el Frente de Izquierda, cuando le tocó su turno de tomar la palabra.

Más tarde fue nuevamente Del Caño quien motivó los memes tras decirle "lamebotas" a Mauricio Macri, actual presidente de la Nación.

El debate continuó y, luego de que los candidatos den sus argumentos sobre diversos temas -y también se respondan con ironía- los memes cobraron protagonismo en Twitter (todas las tendencias en Argentina fueron sobre el tema).