NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 6 - ECUADOR 1

1x1 de Argentina: Alario se gana un lugar, Domínguez se estrena

En la goleada 6-1 a los ecuatorianos, sirvió para el estreno de Nico Domínguez en el arco contrario, la confirmación de Alario y un buen juego de Rodrigo De Paul.

Actualizado a
1x1 de Argentina: Alario se gana un lugar, Domínguez se estrena

Agustín Marchesín:

Empeoró su actuación respecto a la de Alemania. Responsable directo del gol de tiro libre de Mena por un mal cálculo. No inquietará a Armani ni a Andrada y parece que peleará con Musso el puesto de 3° arquero de la Selección.

Juan Foyth:

Algún error por desconcentración en el segundo tiempo que pudo ser el descuento ecuatoriano. Se fue reemplazado por Saravia.

Germán Pezzella:

Problemas por su sector en el segundo tiempo, una infracción suya generó el descuento de Mena. En ataque, convirtió el cuarto gol argentino de cabeza. Se fue reemplazado por Balerdi.

Walter Kannemann:

No se mostró seguro el zurdo defensor de Grêmio. Cometió algunas infracciones en la puerta del área que ante otros rivales puede ser peligroso. Deberá mejorar mucho en el futuro.

Marcos Acuña:

El jugador del partido. Doble asistencia y el centro que desembocó en el penal para el tercer gol argentino. Haciendo estragos por la derecha de la defensa ecuatoriana. No lo pudieron parar. Ya en el segundo tiempo cedió protagonismo.

Nicolás González:

Apariciones interesantes por derecha, generando varios tiros libres. No tuvo participación en el segundo tiempo y fue reemplazado por Vargas.

Rodrigo De Paul:

Buenos cambios de frente buscando las subidas de Acuña, de allí llegó el tercer gol, dando el pase al jugador del Benfica.

Leandro Paredes:

Ejerció el control en el medio e hizo presión en la salida ecuatoriana, además de tener a su cargo las pelotas paradas, compartiendo su rol con Acuña. Tuvo una insólita discusión con Lautaro por el penal, pero mantuvo su status de ejecutor y convirtió el 3-0. Se fue en el entretiempo reemplazado por Guido Rodríguez.

Lucas Ocampos:

Apariciones interesantes del medio a la derecha, cuando pudo, llegó al fondo. No tuvo demasiado contacto con la pelota. Convirtió el sexto gol argentino tras un rebote del arquero luego de un remate de Vargas.

Lucas Alario:

Tomando las cosas donde las dejó ante Alemania, volvió convertir de cabeza y siempre mostró su peligrosidad en el área ecuatoriana. Se fue reemplazado por Nicolás Domínguez.

Lautaro Martínez:

Tuvo oportunidades de convertir su gol. Luego se metió en una pelea insólita con Paredes para ejecutar el penal del tercer gol pero no pasó a mayores. Salió en el entretiempo.

Paulo Dybala:

Entró en el entretiempo reemplazando a Lautaro. Tuvo más participación que contra Alemania. Asistió al gol de Pezzella, pero no tuvo mucho más contacto, jugador de momentos en la Selección. Se verá qué será de su futuro en la Argentina.

Guido Rodríguez:

Entró en el entretiempo reemplazando a Paredes. No tuvo mucha participación con la pelota, sin embargo, es el recambio preferido del técnico en el medio.

Nicolás Domínguez:

Entró en el segundo tiempo reemplazando a Alario. Convirtió un golazo desde afuera del área, mostrando destellos de lo que es capaz. Necesita más minutos en el futuro.

Matías Vargas:

Entró en el segundo tiempo por Nicolás González y jugó por el medio combinándose con De Paul. Generó algunas infracciones cerca del área. Su remate generó el rebote del arquero para el sexto gol.

Renzo Saravia:

Entró en el complemento reemplazando a Foyth. No tuvo mucha participación.

Leo Balerdi:

Entró sobre el final reemplazando a Pezzella para ver minutos con la mayor, parece ser que estará en futuras convocatorias de Scaloni.