NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo seguir en Argentina el GP Japón

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Japón de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
Motorsports: FIA Formula One World Championship 2019, Grand Prix of Japan, 
 #16 Charles Leclerc (MCO, Scuderia Ferrari Mission Winnow)  *** Local Caption *** .
HOCH ZWEIGTRES

Fin de semana atípico en Japón: en esta decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula 1, el paso del tifón Hagibis por la zona de Suzuka, donde está el circuito, desencadenó la postergación al día siguiente de la clasificación, además de la cancelación de la práctica 3.

El líder es el pentacampeón Lewis Hamilton (Mercedes) con 322 puntos, 73 por encima de su compañero Valtteri Bottas. Charles Leclerc (Ferrari) es tercero con 215 puntos, mientras que Max Verstappen (Red Bull) es cuarto con 212 puntos.

Antes del tifón afortunadamente hubo acción el viernes a la madrugada latinoamericana, donde los Mercedes fueron los más rápidos, las Ferrari quedaron lejos de Bottas y Hamilton, mientras que Verstappen y Red Bull pelean por acercarse a los puestos de vanguardia. Cabe la salvedad que si por los efectos del ciclón tropical, no puede desarrollarse la qualy, los tiempos de la práctica 2 servirán para acomodar la grilla de partida para esta noche.

Sesiones, horario y TV del GP de Japón:

Sábado 12 de octubre:

Práctica 3 -CANCELADA-

22:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

Domingo 13 de octubre:

02:10 Carrera

TV: FOX Premium Action y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Japón?

El GP de Japón se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3 (en este último no se verá la carrera). Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...