NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ 2 - INDEPENDIENTE 0

El Fortín dominó al Rojo y se arrima a la cima

Con un golazo de Thiago Almada y otro de Maximiliano Romero, el Vélez de Heinze venció a Independiente y se acerca a la punta del campeonato.

Actualizado a
El Fortín dominó al Rojo y se arrima a la cima

En una muy buena producción futbolística, Vélez venció 2-0 a Independiente con tantos de Maxi Romero y un golazo de Thiago Almada. Nicolás Domínguez otra vez fue clave para recuperar pelotas en el medio y manejar ese sector durante gran parte del encuentro.

Un inicio intenso en la mañana de Liniers. Un Vélez que presionaba y que por momentos ahogaba la salida de Independiente, mientras que la visita ante la cobertura local, intentaba salir rápidamente por las bandas para tirar centros e inquietar a Hoyos.

Pero el gol del local surgiría de una salida rápida: Gago limpia la misma para Domínguez, abriendo a la izquierda para Janson, remate que rebota en Franco y Maxi Romero con un gol de 9 ya sin Campaña en el camino. Vélez se ponía al frente en el marcador.

El Fortín seguía tocando y forzando a desgastarse al Rojo que no encontraba la pelota. Pero ya en el complemento, de a poco, el conjunto de Beccacece fue adelantándose, evidenciando un quedo de Vélez.

Pablo Pérez tuvo el empate ante un error defensivo de Giménez, pero entre Hoyos y Gianetti evitaron el empate del ex Boca. Independiente pasaba por su mejor momento del partido promediando el segundo tiempo.

Pero en una recuperación de Nico Domínguez, llega el 2do gol del local: abren a la izquierda y Thiago Almada a pierna cambiada saca un derechazo inatajable para Campaña. Un 2-0 que sentenciaba las cosas en Liniers.

Un nuevo paso en falso de Independiente, que sigue siendo inconsistente y el equipo de Beccacece deberá reagruparse durante la Fecha FIFA. El próximo partido será en Avellaneda ante Argentinos Juniors, mientras que Vélez visitará a Rosario Central en Arroyito.