SUPERCLÁSICO

Otamendi festejó el triunfo de River sobre Boca desde Manchester

El defensor de la Selección argentina siguió el partido de la Copa Libertadores en la madrugada de Inglaterra y no ocultó su fanatismo por el Millonario.

Otamendi festejó el triunfo de River sobre Boca desde Manchester
@nicolasotamendi30

El River - Boca es un partido que moviliza a todos los hinchas futboleros, no sólo de Argentina, sino también del mundo entero. Y precisamente desde Manchester hubo un fanático muy particular alentando al equipo de Marcelo Gallardo en la ida de semifinales de la Copa Libertadores.

Se trata de Nicolás Otamendi, defensor de la Selección argentina y de Manchester City, quien a pesar de la diferencia horaria que hay entre un país y el otro (el Superclásico comenzó a la 1.30 de la madrugada de Inglaterra), estuvo apoyando al Milllonario.

El ex Vélez, que en la tarde del martes disputó un encuentro ante Dinamo Zagreb por la Champions League, siguió el partido por la ida de semifinales y compartió varias historias de Instagram con fotos y videos en los que no ocultó su fanatismo por el conjunto de Núñez. Es más, en una de las publicaciones celebra el 2-0 de Fernández con un "Vamos Nachito". Un hincha más.