Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

El Superclásico

Boca - River

RIVER 2 - 0 BOCA

Gatti: "Si soy De Rossi le pego una patada en el culo a Alfaro"

El ex jugador de River y Boca habló sobre el Superclásico de Libertadores y criticó fuertemente las decisiones arbitrales además de a Alfaro por su planteamiento.

Gatti: "Si soy De Rossi le pego una patada en el culo a Alfaro"

Después del Superclásico de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Hugo Orlando Gatti, histórico jugador de River y Boca, analizó la derrota del conjunto xeneize en el Monumental. "River lo manejó con inteligencia, lo está ganando de vivo. Los partidos los ganan los ganan los jugadores de experiencia", aseguró Gatti.

En cuanto a las decisiones arbitrales, el polémico ex jugador se mostró marcadamente enfadado por el penal con el que el conjunto millonario abrió el marcador. "Una vergüenza el penal que le cobran a Boca. Es penal para el fútbol que se está jugando hoy por hoy, pero ¿qué va a ser penal eso? Esto dejó de ser fútbol y pasó a ser una cosa desastrosa", afirmó.

"¿El VAR? Hay que agarrar con un látigo y matarlos a todos esos. Es una mentira el VAR. Lo habrá inventado alguien que nunca jugó al fútbol, no se puede jugar así", añadió sobre el uso de tecnología en el VAR.

Para afrontar la vuelta, Gatti sugiere lo siguiente: "Boca lo puede remontar en La Bombonera. Alfaro debe poner a Tévez y a De Rossi si quiere ganar la revancha". El tertuliano dijo en FOX Sports que el italiano es el mejor jugador de Boca y atizó fuertemente a Alfaro por no alinear al Tano. "Si soy De Rossi le pego una patada en el culo a Alfaro", sentenció.

Para concluir, Gatti analizó la actitud del conjunto xeneize en el Monumental. "Antes Boca iba al Monumental y se sentía dueño de casa, hoy no es así. Antes ganaba fácil ahí y ahora es al revés", finalizó.