El Superclásico

Boca - River

SUPERCLÁSICO

Clima para el River - Boca, la semifinal de la Copa Libertadores

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias durante el día para el primer Superclásico de la serie.

Clima para el River - Boca, la semifinal de la Copa Libertadores
Twitter

Después de todo lo que ocurrió en los últimos partidos entre River y Boca, el pronóstico del tiempo no es un detalle para pasar por alto. ¿Cómo estará el clima en el primer partido de la serie por un lugar en la final de la Copa Libertadores?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidad de lluvias y chaparrones durante el día, antes del horario del partido (21.30 de Argentina), en Capital Federal.

Después de un lunes de 28°C y tormentas aisladas durante todo el día, el SMN indica 12°C de mínima y 15°C de máxima para el martes, con hasta un 70% de probabilidades de lluvia durante la madrugada y 40% en la primera parte del día. Luego, por la noche, hay un 40% de chances de que llueva, pero el agua caída previamente podría cambiar el curso del juego.

Es que, lógicamente, las condiciones de la cancha no serán las mismas si precipita durante todo el día, a pesar de las inversiones que hizo River para mejorar el césped. Si llueve mucho, el campo de juego podría quedar más pesado y hacer más lento el recorrido de la pelota, lo que afectaría la estrategia de ambos equipos. Habrá que ver las condiciones cuando llegue el pitazo inicial.

Sigue en vivo online el River - Boca: Copa Libertadores