NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL 1 - RACING 1

Empate en Rosario con mucho premio para Racing

Con goles de Lucas Gamba para el local y Lisandro López para los de Avellaneda, el partido en Arroyito terminó en empate, donde el Canalla mereció mucho más.

Actualizado a
Empate en Rosario con mucho premio para Racing

Fue empate en el Gigante de Arroyito, donde el local mereció mucho más, buscándolo de todas las formas, con centros y con pases en profundidad, pero la mala puntería los privó de un triunfo ante un Racing muy opaco, sin juego y con bajo rendimiento.

Central con un buen arranque, con dominio y arrinconando a Racing, no solo sosteniendo la pelota, sino arriando al conjunto de Coudet por momentos a defender cerca de su área.

Y el local iba a traducir ese dominio en el marcador: Molina Lucero sacó el centro para que Lucas Gamba con un derechazo excelente contra el palo izquierdo de Arias, un golazo del Canalla para ponerse arriba.

Pero a pesar de sus imprecisiones, la visita llegó a la igualdad: Lisandro López tras una pared con Donatti tira un centro que se le cuela por encima al arquero Ledesma que estaba algo adelantado: palo y adentro. Injustamente, Racing se ponía 1-1.

Central siguió dominando y tuvo las mejores oportunidades para convertir el segundo gol: por intermedio de Rius y Riaño, aprovechaba los errores en la salida de Racing, pero no lo hacía pagar en el marcador.

En el segundo tiempo, el local tomó las cosas donde las dejó en el inicio: Rius y Molina Lucero seguían desbordando para Gamba y Riaño, hacían méritos suficientes para ponerse en ventaja.

Racing apenas con alguna aproximación con la pelota parada, Rojas estrelló un centro al travesaño en lo que curiosamente podría haber sido el segundo gol de Racing por la misma vía. Pero mas allá de eso, jugaba mal: erraba pases simples y no podía sostener la pelota.

Los palos y Arias -figura del partido- mas Sigali en la línea, además de dudosas decisiones y mala definición, privaron a Central de una victoria merecida, donde fue el único que intentó ir por el partido en la tarde-noche rosarina.

La próxima fecha, Rosario Central visitará a Lanús, aun pensando con preocupación en la tabla de promedios, mientras que Racing recibirá a Aldosivi en el Cilindro, buscando dejar una mejor imagen en la previa de la fecha FIFA.