BANFIELD 0 - SAN LORENZO 1

El Ciclón gana con lo justo

Con el golazo de Bruno Pittón en el amanecer del partido, San Lorenzo vence en el Sur en un partido trabajado con uno menos en todo el segundo tiempo.

El Ciclón gana con lo justo
@sanlorenzo

Con un gol casi de vestuario, San Lorenzo logró sacar los tres puntos para seguir prendido en la lucha por el campeonato luego de dos derrotas consecutivas, jugando todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Poblete.

El Cuervo empezó madrugando a Banfield, un centro de Peruzzi despejado a medias le quedó a Bruno Pitton que de zurda remató cruzado, imposible para el arquero de Banfield para un golazo y poner adelante a la visita.

El local tuvo limitaciones, solo con la pelota parada y el pase largo a Carranza, podía inquietar algo al Cuervo. Junior Arias tuvo el empate luego de una corrida en la que quedó mal parada la defensa de San Lorenzo, pero definió mal ante la salida de Navarro. La mejor jugada de Banfield en la etapa inicial.

Ya sobre el final del primer tiempo, Poblete estando amonestado le pegó una patada a Bertolo y vio la segunda amonestación. Roja y todo el segundo tiempo, la visita con uno menos.

En el complemento, San Lorenzo se agrupó con dos líneas de cuatro agazapado esperando el contragolpe. Banfield sin muchas ideas, intentaba buscar el empate aprovechando el hombre de mas.

Sin embargo, San Lorenzo cuidó bien el resultado, ayudado también por la impotencia del local de aprovechar la ventaja numérica. Vittor tuvo la mejor tras un tiro libre que tuvo que sacar Navarro al córner.

Banfield no encontró respuestas, y al final fue la visita quien terminó imponiéndose por la mínima, para seguir prendido en la lucha por el campeonato, para ponerse a dos unidades de Boca que empató ayer. Para el equipo de Pizzi, el futuro será recibir a Central Córdoba, mientras que Banfield visitará a Newell's en el Coloso.