NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo seguir en Argentina el GP Rusia

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Rusia de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
SOCHI, RUSSIA - SEPTEMBER 27: Valtteri Bottas driving the (77) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes W10 on track during practice for the F1 Grand Prix of Russia at Sochi Autodrom on September 27, 2019 in Sochi, Russia. (Photo by Charles Coates/Getty Images)
Charles CoatesGetty Images

Decimosexta prueba del Mundial de Fórmula 1, el gran circo se traslada al borde del Mar Negro, donde el circuito de Sochi recibirá a los autos de la máxima categoría.

El líder es el pentacampeón Lewis Hamilton (Mercedes) con 296 puntos, 65 por encima de su compañero Valtteri Bottas. Max Verstappen (Red Bull) es tercero junto con Charles Leclerc (Ferrari) con 200 puntos, mientras que Sebastian Vettel, ganador en Singapur es quinto con 194.

Las prácticas del viernes, se las repartieron entre Leclerc y Verstappen. El holandés fue el más rápido del día en la segunda sesión, pero las Ferrari se mantienen muy cerca, aprovechando las dos grandes rectas que tiene este circuito y con sus mejoras aerodinámicas. Esperamos más de Mercedes, que terminaron relegados. El clima puede ser factor en la clasificación del día sábado.

Sesiones, horario y TV del GP de Rusia:

Sábado 28 de septiembre:

06:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

09:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

Domingo 29 de septiembre:

08:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, FOX3 y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Rusia?

El GP de Rusia se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...