TUCUMÁN

Rocío Correa, futbolista de la Selección, recibió dos balazos en el velorio de su hermano

La jugadora de 19 años despedía los restos del joven fallecido cuando la Policía comenzó a reprimir. Tiene dos heridas de bala de goma.

Actualizado a
Rocío Correa, futbolista de la Selección, recibió dos balazos en el velorio de su hermano

Rocío Correa, futbolista de San Lorenzo y de la Selección argentina, fue herida de dos balazos de goma durante el velorio de su hermano, en Tucumán.

La jugadora de 19 años viajó a su provincia para despedir los restos de Sergio (17), que falleció el miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Tucumán-Famaillá. Allí, durante el cortejo fúnebre rumbo al cementerio, la Policía comenzó a reprimir por motivos que aún no fueron esclarecidos.

"Les estaba tratando de explicar lo que estaba pasando, les hablaba con mucho respeto, pero una mujer me pegó con la cachiporra en el brazo", relató la delantera en charla con La Gaceta y agregó: "Corríamos y nos seguían disparando. Hay por lo menos 15 heridos. A un tío mío le pegaron 25 tiros. No teníamos intenciones de provocar nada, sólo queríamos ir al cementerio a dejar a mi hermano".

Ampliar
La Gaceta

Según la versión de la Policía, la gente que acompañaba la procesión ocasionó disturbios. "Parte de los acompañantes se abalanzaron sobre una casa y su propietario pidió intervención al sentirse amenazado. Cuando los efectivos les pidieron que se retiren, comenzaron a arrojar piedras. Por eso se los dispersó", le dijo al mismo medio de Tucumán el jefe de la Unidad Regional Capital, Manuel Sosa.

Lo cierto es que Rocío sufrió dos heridas de bala de goma, una a la altura de las costillas y otra sobre la cadera.