Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liga Chilena

VÉLEZ

Heinze sobre Gallardo: "Tendría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar"

El técnico de Vélez criticó duramente a Gallardo por sus palabras tras la victoria del Fortín ante River en el Monumental y dijo que no comparte su opinión.

Heinze sobre Gallardo: "Tendría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar"

Gabriel Heinze y Marcelo Gallardo no se entienden. El técnico de River se refirió al planteamiento de Vélez el domingo pasado en el Monumental y desató el enfado del DT del conjunto de Liniers: "Vélez es un equipo que propone intensidad pero le dura un tiempo, no más que eso. Nosotros veníamos de jugar hace tres días y sabíamos que si podíamos sostener eso, nosotros sí que somos de sostener esa intensidad todo el partido, íbamos a hacer la diferencia", explicó el Muñeco.

En referencia a estas palabras, el entrenador del Fortín respondió a Gallardo y le dio un gran palo: "A la intensidad le faltó un matiz, por eso a veces habría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar de temas. Creo que faltó un componente muy importante. La intensidad no solamente es en repeticiones. La otra intensidad es mental, entonces le faltó otra parte para mí muy importante", dijo Heinze visiblemente enfadado.

El técnico de Vélez dejó patentes sus diferencias con el del conjunto millonario y continuó: "Me llevo más y agradezco a los jugadores de River todas las palabras que me dieron a mí personalmente. Me llevo más por esas opiniones y no por las del entrenador de River, que no las comparto", concluyó.

Heinze siguió analizando el encuentro ante River en la previa del choque de este fin de semana contra Defensa y Justicia y dijo lo siguiente: "Se vivió con mucha alegría la victoria ante River Plate. Para mí no fue un partido superador, si fue importante a nivel emocional", afirmó en referencia al triunfo.

Sobre el planteamiento de Vélez en el Monumental, Gabriel aseguró que "ante River Plate buscamos presionarlo alto, sobre todo en la primera etapa. Luego en e segundo tiempo nos costó, sabíamos que íbamos a sufrirlo. Defendimos en una zona baja. Yo sabía que ellos podían marcarnos un gol de pelota parada o por acciones individuales, pero no por asociaciones colectivas de sus jugadores".

Heinze también quiso opinar acerca de la polémica arbitral: "El árbitro se equivocó para los dos. Ningún equipo se guardó nada, se jugó al límite y nosotros no dimos nada por perdido. Le dije a mis jugadores que había que luchar para sobrevivir y disfrutar. Y lo hicieron", aseguró.

En cuanto a la decisión de que Fernando Gago se quedara fuera del partido en el Monumental, Heinze argumentó que fue decisión del propio entrenador: "La decisión de que no juegue Fernando Gago, la tomé el sábado luego del entrenamiento. Posterior al último encuentro que jugó, estuvo dos días sin entrenar por un estado gripal y al tercer día entrenó pero ya con una molestia en el isquiotibial. La decisión de que no juegue Gago fue mía, por más que él se vio bien en la práctica del sábado en el Estadio pero para mí no fue buena esa práctica", finalizó.