NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO TUCUMÁN 0 - INDEPENDIENTE 1

Beccacece respira en Tucumán

Con Campaña como figura, el Rojo se impuso 1-0 en el José Fierro tras una excelente jugada de Figal, sirviéndole el gol a Sebastián Palacios.

Actualizado a
Beccacece respira en Tucumán

Regreso necesario a la victoria para el conjunto de Sebastián Beccacece, con un gran Campaña y un jugadón de Figal para servirle a Palacios el único gol del partido en Tucumán.

En un inicio desordenado, Campaña fue clave atajando dos remates de Ortíz y Toledo. El Rojo todavía no encontraba la pelota ni contener a un conjunto local que iba por todo por el primer tanto del partido.

Independiente luego de un rato tomó el control de la pelota, pero sin llegar de manera clara frente al arco local. Pero seguía siendo un trámite cortado, con muchas infracciones y muy físico en el José Fierro.

Campaña seguía siendo clave en el segundo tiempo, salvando los desajustes defensivos del conjunto de Beccacece, tuvo que tapar dos remates a Toledo y a Carrera respectivamente. Ya era figura el uruguayo.

Pero Independiente iba a despertar, una gran jugada de Figal sacándose hombres de encima, combinó con Romero y asistió al 'Tucu' Sebastián Palacios para un golazo del Rojo. 1-0 en el difícil José Fierro.

El conjunto de Zielinski empezó a tirar centros cruzados, con más empuje que fútbol, el local buscaba el empate en los últimos minutos. Con dramatismo y sufrimiento, mas otra volada de la figura, Martín Campaña, el Rojo logró sostener la victoria, para tener un poco de respiro luego de una semana complicada.

La próxima fecha el Rojo recibirá a Talleres de Córdoba, antes deberá afrontar un partido decisivo de octavos de final de Copa Argentina ante Defensa y Justicia, mientras que Atlético Tucumán visitará a Huracán en el Ducó.