NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo seguir en Argentina el GP Singapur

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Singapur de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
SINGAPORE, SINGAPORE - SEPTEMBER 20: Lewis Hamilton of Great Britain driving the (44) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes W10 on track during practice for the F1 Grand Prix of Singapore at Marina Bay Street Circuit on September 20, 2019 in Singapore. (Photo by Clive Mason/Getty Images)
Clive MasonGetty Images

Decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1, terminada la etapa europea, el gran circo se traslada al sudeste asiático. Singapur será la sede, en una carrera nocturna que entró en el calendario en 2008 y se corre de manera ininterrumpida desde entonces.

El líder es el pentacampeón Lewis Hamilton (Mercedes) con 284 puntos, 63 por encima de su compañero Valtteri Bottas. Max Verstappen (Red Bull) es tercero con 185, mientras que Charles Leclerc (Ferrari), ganador en Bélgica e Italia, se puso cuarto con 182 puntos, superando a su compañero Sebastian Vettel que ahora es quinto con 169.

Las prácticas del viernes, se las repartieron entre Verstappen y Hamilton. El pentacampeón fue el más rápido del día en vuelta rápida y con tanque lleno, seguido por el holandés de Red Bull. Ferrari, sigue sin poder solucionar del todo sus temas de chásis en circuitos lentos como el de Marina Bay.

Sesiones, horario y TV del GP de Singapur:

Sábado 21 de septiembre:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

Domingo 22 de septiembre:

09:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, FOX3 y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Singapur?

El GP de Singapur se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...