Palacios, figura de la Selección argentina Sub 17, le declaró su amor a Delfi Pignatiello

El futbolista le escribió por Instagram a la nadadora, que por su insitencia empezó a seguirlo en la red social. ¿Qué pasó después?

Actualizado a
Palacios, figura de la Selección argentina Sub 17, le declaró su amor a Delfi Pignatiello

Delfina Pignatiello es una deportista muy exitosa pero, además, una deportista que la rompe en sus redes sociales, donde además de tener más de 400 mil seguidores que la admiran, cosecha suspiros. Y uno de los que no pudo resistirse a la encantadora rubia fue Matías Palacios, futbolista juvenil de San Lorenzo campeón en el Sudamericao con la Selección argentina Sub 17.

¿Qué pasó? El jugador le declaró su amor a la nadadora ganadora de tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima a través de un vivo de Instagram en el que la deportista se dispuso a conversar con sus seguidores. “Te amo” le escribió Mati a Delfi y les pidió a los seguidores de ella que lo ayuden a convencerla para que lo siguiera.

Ampliar

Finalmente, la nadadora comenzó a seguir al mediocampista en Instagram y el juvenil, feliz, compartió esto en su cuenta. Pero el desenlace no fue como esperaba Palacios: horas después dejaron de seguirse mutuamente. ¿Qué pasó? No se sabe, pero es importante destacar que Delfina tiene un vínculo con Francisco Farabello, basquetbolista argentino que se desempeña en la Universidad Cristiana de Texas, con quien se dedican amorosos mensajes a través de las redes sociales y a quien la ganadora del oro le dedicó una medalla en Perú .

Ampliar