¡ESCÁNDALO!

El llanto de Nicole Neumann por una pelea con Cubero: "Es insostenible"

La modelo debió abandonar un programa en vivo por una supuesta discusión con el jugador de Vélez, papá de sus tres hijas.

Actualizado a
El llanto de Nicole Neumann por una pelea con Cubero: "Es insostenible"

Los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parecen no tener fin. Después de que la modelo le hiciera una cámara oculta al futbolista de Vélez, las cosas entre ellos se notaban más calmas, al menos para el afuera. Pero, otra vez, la modelo sacó a la luz un problema con el padre de sus tres hijas.

La modelo estaba en vivo en el programa Nosotros a la mañana cuando debió abandonar el estudio en medio de una crisis de llanto. El conductor, Pollo Álvarez, justificó la ausencia de la rubia diciendo que le había bajado la presión, pero minutos más tarde Nicole se reincorporó al piso y contó su verdad.

"Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. No quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y que es el papá de tus hijas y va a ser familia, le guste o no, el resto de la vida. Pero 24 horas con temas, trabas, volviéndote loca… ¡Es insostenible!", dijo la modelo y agregó: "No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. ¿Qué mejor que la mamá de tus hijas sea feliz y que comparta la felicidad con sus hijas? Me levanto todos los días con una sorpresa nueva. Insoportable…".

Al parecer, el conflicto de habría dado porque Neumann quiere viajar este fin de semana con sus hijas pero Cubero no autorizaría ese viaje ya que es él quien tiene que pasar esos días con Indiana, Allegra y Sienna. ¿Cómo seguirá el tema?