ARGENTINA

¡Fuego cruzado! Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Fabián Cubero

La modelo grabó un video en la puerta de la casa del futbolista, quien según ella modificó el lugar de encuentro con sus hijas. De mal en peor.

¡Fuego cruzado! Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Fabián Cubero
Internet

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron en 2017 y, desde entonces, se tiran con munición pesada a través de los medios de comunicación. Esta vez fue la modelo quien disparó con todo y ¡hasta hizo una cámara oculta!

¿Qué pasó? La rubia contó que tenía que ir a buscar a sus tres hijas a un lugar acordado previamente con el futbolista de Vélez, pero que él le cambió los planes sobre la marcha y le pidió que vaya a su departamento. Al llegar, según relató, las nenas no estaban ahí y ella no sabía el departamento de su ex (donde vive con Mica Viciconte) porque él nunca se lo informó. Fue por eso que decidió grabar con el celular al encargado del edificio, que le negó la información sobre la vivienda del jugador.

"Después de tres años, estoy agobiada, saturada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas y no es en el colegio, es todo 'dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar…'”, dijo la modelo en Nosotros a la mañana y explicó por qué decidió grabar el video que terminó saliendo a la luz públicamente a través de un periodista que la conoce: "Decido hacerlo porque llegó un día en que me cansé de tener que ir a buscar a las chicas en tal lado, a tal hora y que nunca estén, o que estén en otro lado. Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando".

El mismo periodista que mostró las imágenes en la puerta de la casa de Cubero, Lío Pecoraro, escribió: "La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa del 13. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro".

Como si le faltaran capítulos a la historia, Mica Viciconte, pareja de Poroto, salió a responderle a la madre de Indiana, Allegra y Sienna. “Me divierte porque no puedo creer la locura de exponer ciertas cosas. Hay una cautelar en la que nadie puede hablar y estos videos se exponen por algo, no es de la nada… Me preocupa la situación y me parece que es grave estar mostrando un video con la dirección de mi casa, no está bueno, más allá de que yo no vivo sola ahí”, dijo la panelista en Incorrectas. ¿Cómo seguirá la historia?