NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Oficial: Federer vs Del Potro en Argentina en noviembre

Se hizo oficial, el ganador de 20 títulos de Grand Slam jugará ante el tandilense en Parque Roca el próximo 20 de noviembre. Los detalles de la llegada del suizo al país.

Actualizado a
Oficial: Federer vs Del Potro en Argentina en noviembre

Hace dos meses se conoció la noticia que Roger Federer, uno de los mejores de toda la historia, vendría en noviembre a la Argentina para jugar un partido de exhibición, generando expectativa entre los argentinos y amantes del deporte blanco. Restaba que se haga oficial el día, estadio y el rival.

Roger Federer

Finalmente el organizador, Fenix Entertaiment Group anunció que el ganador de 20 Grand Slams enfrentará en el remodelado Estadio Parque Roca en Villa Soldati (Sur de la Ciudad de Buenos Aires), a Juan Martín Del Potro el miércoles 20 de noviembre en el horario de la tarde.

Juan Martin Del Potro

La venta de entradas comenzará este miércoles, 18 de septiembre, desde las 10 de la mañana, por www.topshow.com.ar. Los precios serán los siguientes: platea alta K-Q, $ 6000; codo alto J-L-N-P, $ 9000; platea alta I-M, $ 10.500 y platea baja C-G, $ 15.000.

También habrá un "súper vip", para los que habrá que consultar la tarifa en info@topshow.com.ar. Un pase llamado "Roger Experience", que incluirá estacionamiento en el estadio, cocktail, clínica de tenis, las mejores ubicaciones para el encuentro, merchandising y una cena exclusiva en la que estará presente Federer. Y otra categoría, el "Vip Package", tiene los mismos beneficios menos la cena en la que participará el actual 3 del mundo.

Así Roger anunciaba su llegada a la Argentina: "Quería decirles que estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo, la leyenda Juan Martín del Del Potro".

Mientras tanto que Juan Martín, también por un video anunciaba su partido ante el suizo: "Quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y, nada más y nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia, mi amigo Roger Federer. Los invito a todos a Parque Roca para disfrutar lo que será un gran partido entre nosotros".

De esta manera, ambos se enfrentarán con el recuerdo de varios duelos épicos, incluida la final del US Open 2009 donde el tandilense se impuso en cinco sets, además descartando la participación de ambos en la final de la Copa Davis que se disputará en esa misma semana.

Como parte de la misma gira por América Latina, Federer jugará exhibiciones en México, Chile y Colombia. En esos partidos su rival será el alemán Alexander Zverev, actual 6 del mundo.