Claudio Caniggia: "Nunca cometí violencia de género"

El Pájaro brindó una entrevista por primera vez desde las acusaciones de Nannis: "El terrorismo mediático por parte de ella me pareció excesivo".

Actualizado a
Claudio Caniggia: "Nunca cometí violencia de género"

Claudio Paul Caniggia se mantuvo lejos de los medios después de las acusaciones de su ex esposa, Mariana Nannis, quien aseguró que él fue violento con ella y que tiene un problema de adicciones. Hasta que decidió romper el silencio y salió a responder públicamente cada palabra que se dijo en su contra.

"Los problemas entre dos adultos se deben solucionar de otra manera. Esto fue un terrorismo mediático por parte de Mariana, una carnicería. Yo no salí a hablar y se dio lugar a que se digan un montón de cosas y que una parte sola cuenta la ‘verdad’", comenzó diciendo el ex futbolista en charla con Infama y agregó: "Me molesta enormemente que haya hecho acusaciones sobre dos temas: uno las adicciones y otro la violencia de género".

Respecto a esto último el Pájaro, que estuvo presente en el debut de Maradona como DT de Gimnasia, decidió desmentir aquello que dijo Nannis en el programa de Susana Giménez, donde hasta mostró imágenes de supuestas marcas que le habían dejado los golpes del padre de sus tres hijos. "Demostremos lo que ella dice en la Justicia, como debe ser si hubo alguna vez violencia de género, pero con evidencia, con pruebas, con historiales clínicos. Pero no va a haber ninguna prueba jamás porque nunca cometí violencia de género ni contra ella ni contra ninguna mujer", se defendió y contó que se realizó pruebas psicológicas y físicas para comprobar que no tiene problemas de adicciones: "Los resultados van a salir a la luz en estos días. Yo ya los conozco. Ella dañó mi imagen. En algún momento quizás hubo algún exceso en mi vida, pero eso pasó muchos años atrás. Entonces estas acusaciones no las puedo permitir. Pero bueno, yo confío en la Justicia".

En cuanto al vínculo con sus hijos y a las repercusiones que esto generó, Caniggia contó que tuvo una conversación con Axel, Charlotte y Alex, que fue muy duro con él públicamente. "No quiero que tengan mala relación con sus padres. Yo hablé con ellos y les dije que esta relación se había desgastado y no iba a caminar", aseguró.