DENUNCIA

Nannis: "Claudio Caniggia fue violento varias veces, me hizo perder un embarazo"

Mariana denunció a su ex marido en el programa de Susana Giménez, donde mostró pruebas de lo que contó. Además, dijo que el Pájaro tiene "problemas con las adicciones".

Nannis: "Claudio Caniggia fue violento varias veces, me hizo perder un embarazo"
Captura programa Susana Giménez

La separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia dejó de ser un escándalo mediático para convertirse en una fuerte denuncia de violencia de género de parte de la madre de Alexander, Charlotte y Axel.

La mediática eligió el programa de Susana Giménez para contar algo que jamás había contado públicamente, una fuerte denuncia contra el ex futbolista de la Selección argentina. "Me empezó a tirar trompadas a la cara y me decía 'te voy a matar'. Estaba toda golpeada", contó Mariana y mostró fotos de ella lastimada. Luego realizó un escalofriante relato: "Varias veces Claudio Caniggia fue violento conmigo. Me hizo perder un embarazo. Estaba de dos meses y medio, mi hijo hoy tendría 12 años y tengo testigos. Me empujó contra un auto porque no lo dejé entrar a la casa. Venía todo nervioso y yo le dije que así no entraba, que mi casa se respetaba. Yo no consumo drogas, mis hijos tampoco. Me empujó por un paquete de cocaína. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo".

Mariana Nannis denuncia violencia

Ante la pregunta de la conductora acerca de si había hecho una denuncia, la rubia respondió sin dudarlo: "Me dijo que si lo denunciaba tenía amigos que lo podían sacar y que no iba a durar nada. ‘Soy amigo de Angelici, del presidente, del jefe de la policía’, me dijo. Lo sacan en dos minutos y después me caga a trompadas peor".

Nannis también habló sobre los "problemas con las adicciones" del ex jugador. "Lo internamos dos veces pero se escapó. No podés vivir con un adicto, son muy manipuladores. Necesita que lo internen por drogadicto", dijo y mostró un documento de internación. Además, detalló otras situaciones de violencia que vivió en Marbella: "No siempre es agresión física: también es agresión verbal, con insultos. Un desastre". Estremecedor.