EXPLOSIVA

Nannis negó estar separada de Claudio Caniggia y disparó: "Van a ir todos presos"

La mediática arribó al país más picante que nunca: insultó a la nueva pareja del Pájaro, Sofía Bonelli, y desafío a su ex antes de sentarse en lo de Susana Giménez.

Actualizado a
Nannis negó estar separada de Claudio Caniggia y disparó: "Van a ir todos presos"

Después de declaraciones cruzadas por medio de abogados, Mariana Nannis llegó a la Argentina para visitar un famoso programa de televisión donde promete hablar de todo, aunque en el aeropuerto ya dio un anticipo con fuertísimas declaraciones sobre Claudio Paul Caniggia y quien sería su nueva pareja, Sofía Bonelli.

"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada", dijo la mediática en charla con Confrontados y arremetió: "Mi marido está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos".

Como si fuera poco, Nannis se refirió a las medidas que tomaría el Pájaro para que su ex no pueda hablar libremente en el living de Susana Giménez, el domingo. "Yo me voy a juntar con los abogados. Estoy hace 33 años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal, ¡con las cosas que yo sé de mi marido!", desafió la rubia. ¿Cómo seguirá la historia?