NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 2 - LANÚS 2

Sand dijo presente y amarga a Independiente en su casa

Independiente ganaba 2-0 con un doblete de Silvio Romero, pero apareció José Sand, generando el tiro libre del descuento y convirtiendo el gol del empate.

Actualizado a
Sand dijo presente y amarga a Independiente en su casa
@clublanus

En un gran partido en el Libertadores de América, Independiente y Lanús igualaron dos a dos, luego de que el local estuvo arriba por dos goles gracias a Silvio Romero, pero José Sand generó el tiro libre del descuento de Lautaro Valenti, y minutos mas tarde, el propio correntino convirtió la igualdad definitiva.

Luego de un arranque con un dominio leve de Lanús, sin traducirse en situaciones de gol en frente de Campaña, Independiente en una acción puede abrir el marcador: un centro de Silva pegado al rasante para que Silvio Romero toque al fondo de la red. Se impone la ley del ex en el Libertadores de América.

Lanús siguió teniendo la pelota pero sin inquietar el arco del local, mientras que Independiente ya con la ventaja trataba de pelear en el mediocampo con Pablo Pérez y Lucas Romero para poder recuperar la pelota.

El Rojo dio otro mazazo a Lanús desde el vestuario: Apenas arrancado el segundo tiempo, Cortó Barboza a Valenti, y un gran pase de Pablo Pérez a Silvio Romero que convierte el segundo gol en su cuenta.

Pero Lanús reacciona mediante la pelota parada: Un tiro libre que ganó José Sand y Lautaro Valenti con su remate mas un desvío en Pablo Pérez, se le colaba a Campaña. El Granate llegó al descuento de forma inmediata.

Y el empate también llega por el corner. Un centro que peinan en el primer palo y en el segundo, José Sand convierte el 2 a 2. Baldazo de agua fría en el Libertadores de América.

No aparecía Seba Palacios. Pablo Pérez y Sánchez Miño no tuvieron influencia en la segunda mitad como sí la tuvieron con intermitencias en la etapa inicial. Lanús era mucho más y merodeaba con peligrosidad el arco local.

Domingo Blanco era el único que con intermitencias, tiraba a Independiente adelante cuando tuvo la pelota. Pero Lanús también iba, y casi Lautaro Acosta convertía el 3-2 luego de una gran jugada, pero Sánchez Miño salvaba en la línea.

El partido era de ida y vuelta. Luego de una gran tapada de Campaña a Marcelino Moreno, 'Pepe' Sand tuvo otra que el arquero del Rojo también tapó con ayuda del palo. Lanús tuvo sus oportunidades de ganar en Avellaneda.

Y no hubo tiempo para más. Silbidos para Independiente en su casa. Un empate con sabor a derrota en el local, mientras que Lanús consiguió lo que fue a buscar, irse con puntos a La Fortaleza. El Rojo visitará a Atlético Tucumán la próxima fecha, mientras que el Granate recibirá a Colón de Santa Fe.