CHINA 2019

El mensaje de Scola felicitando a España después de la derrota de Argentina

El referente de la Selección usó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras al campeón del Mundo."Fueron los mejores y se merecieron el título".

Actualizado a
Argentina's Luis Scola reacts during the Basketball World Cup final game between Argentina and Spain in Beijing on September 15, 2019. (Photo by Greg BAKER / AFP)

Luis Scola demostró, una vez más, ser un deportista ejemplar y no sólo por lo que hace adentro de la cancha, que lo llevó a estar en la historia del deporte argentino, si no también por todo lo que enseña afuera. Y su reacción tras la derrota de la Selección argentinade básquet en la final del Mundial de China no fue la excepción.

Sólo un rato después de la caída que determinó el subcampeonato de la Albiceleste, Luifa dejó un mensaje en su cuenta de Twitter que, primero resalta lo que hizo el campeón, y después remarca el trabajo propio del equipo de Sergio Hernández.

"Me gustaría felicitar a España por tremendo torneo. Fueron los mejores y se merecieron el título", comenzó diciendo el referente de la Selección argentina y, luego, destacó: "Para nosotros no pudo ser. Estamos tristes, pero pronto vamos a poder ver para atrás y estar orgullosos de estás increíbles dos semanas que tuvimos". Enorme.