NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Se confirmó el 'Trofeo de Campeones' entre Racing y Tigre

Superliga confirmó esta tarde que los campeones de la Superliga 2018/19 y la Copa Superliga 2019 jugarán una copa a un partido que contará de forma oficial.

Actualizado a
Se confirmó el 'Trofeo de Campeones' entre Racing y Tigre

Después de varios rumores y charlas con los clubes involucrados, finalmente hubo acuerdo y se disputará la primera Copa denominada "Trofeo de Campeones", donde la disputarán el campeón de la Superliga y el campeón de la Copa Superliga, siempre y cuando esta última competencia se siga disputando.

En esta edición, participarán Racing Club, campeón de la Superliga 2018/19 y Tigre, campeón de la Copa Superliga 2019 y contará como un título oficial para el palmarés del club que se quede con este treofeo.

El partido se disputará en cancha neutral -no confirmada aún- y con presencia de ambas parcialidades el próximo 15 de diciembre a las 19:10 horas, el fin de semana siguiente al inicio del receso de la Superliga.

La idea de la organización es que el encuentro ostente las mismas condiciones que la final de la Copa Superliga: con show previo en el estadio y alrededores y una coronación de lujo para el que se quede con el primer Trofeo de Campeones.