Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

SELECCIÓN ARGENTINA

Lautaro, el 'all star' que brilla con la Selección Argentina

Una vez mas, la contundencia del delantero ex Racing y hoy en Inter en una nueva demostración de su sello goleador ante el México del Tata Martino.

Lautaro, el 'all star' que brilla con la Selección Argentina
Edward A. Ornelas AFP

No es el 9 del futuro, es hace rato el 9 del presente. Lautaro Martínez otra vez mostró sus kilates ante México y en 39 minutos ya había metido 3 goles, y de no haber sido por el penal que 'le quitó de las manos' Leandro Paredes, hubiera sido un póker que sentenciaba una noche brillante del ex jugador de Racing.

Una combinación letal en la noche de San Antonio con Exequiel Palacios y también recibiendo de Paredes y Alexis Mac Allister cuando tocó, fue una pesadilla para los centrales mexicanos que no supieron cómo pararlo ni dónde encontrarlo. Un delantero total que no da referencias y te sorprende ante cada diagonal o cada movimiento dentro del área rival.

Lautaro se convirtió en el primer jugador no llamado Lionel Messi, Sergio Agüero o Gonzalo Higuaín en convertir un hattrick para la Selección desde Luciano Figueroa en la Copa Confederaciones 2005. Y llegó a 9 tantos en trece partidos en la Selección, desnudando el grave error de Sampaoli en no convocarlo para Rusia 2018.

El futuro parecía decir que detrás de la generación que llegó a tres finales, no había nada. Pero el recambio llegó. Desde Paredes de 5, con De Paul, Lo Celso, Lisandro Martínez que esperamos que pronto juegue con la Mayor, el 9 albiceleste ya tiene dueño, y es Lautaro Martínez.