Maxi López se reencontró con sus hijos: "Que nada ni nadie rompa esto que tenemos"

Tras las declaraciones cruzadas con Wanda Nara, el delantero que acualmente juega en Crotone de Italia pasó el día con Valentino, Constantino y Benedicto.

Actualizado a
Maxi López se reencontró con sus hijos: "Que nada ni nadie rompa esto que tenemos"

Después de declarar públicamente que Wanda Nara no cumplía con el acuerdo firmado por el juez respecto al régimen de visitas -lo que fue desmentido por la empresaria argentina-, Maxi López se reencontró con sus tres hijos en Italia.

El delantero firmó con el Crotone, conjunto italiano que milita en la Serie B y cuyo club está en Calabria, para estar más cerca de sus tres niños, que están instalados en Milán, allí donde jugaba Mauro Icardi antes de mudarse a Francia para vestir la camiseta de PSG. Y fue en Italia donde se dio el encuentro del futbolista con Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), a quienes el futbolista aseguró haber visto sólo dos veces en un año.

“Hoy mi corazón se llenó nuevamente”, escribió el rubio en una historia en su cuenta de Instagram en donde fue relatando parte de la salida de los cuatro y, al final, publicó una foto en la que dejó un sugerente mensaje: “Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso que tenemos nosotros 4, porque es lo más sagrado que hay para mí. Los amo”.

Ampliar
@officialmaxilopez
Ampliar
@officialmaxilopez
Ampliar
@officialmaxilopez