UN NUEVO CAPÍTULO

¡Sin vueltas! La respuesta de Wanda Nara tras los dichos de Maxi López: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia"

La modelo y empresaria no tardó en responderle a su ex esposo y padre de sus tres hijos varones, quien aseguró que la rubia no cumple con lo que ordenó el Juez.

¡Sin vueltas! La respuesta de Wanda Nara tras los dichos de Maxi López: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia"
@wanda_icardi

Que Wanda Nara y Maxi López no se llevan bien es algo sabido, sin embargo en el último tiempo los roces mediáticos parecían haber terminado entre la polémica pareja. Pero estos resurgieron cuando el delantero ex River, entre otros, habló sobre su relación con la madre de sus tres hijos y la realidad que, según él, vive para poder verlos.

El futbolista visitó un programa de televisión argentino y contó que la posibilidad de ver a Valentino, Constantino y Benedicto depende exclusivamente de Wanda y que ella no cumple con el acuerdo firmado por el juez, entre otras cosas -como cuando se refirió a la supuesta propuesta que le hizo la mafia siciliana para amedrentar a Mauro Icari-.

La modelo y empresaria hizo silencio durante algunas horas, pero terminó respondiendo a través de sus redes sociales a las palabras del atacante. "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé que siempre llega", comenzó diciendo la rubia en su cuenta de Twitter e intentó terminar con el ida y vuelta: "No tengo tiempo para engancharme en nada , ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis 5 hijos !!".