TIKITAKAS

La campaña de Campazzo en Twitter para que Scola vaya a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tras la clasificación de la Selección argentina de básquet, el base del equipo de Sergio Hernández pidió que lo ayuden a convencer a Luifa. ¿Lo logrará?

Actualizado a
WUHAN, CHINA - AUGUST 31:  Facundo Campazzo #7 of Argentina drives against Korea during FIBA Basketball World Cup China 2019 Group B at Wuhan Sports Center on August 31, 2019 in Wuhan, China.  (Photo by Wang HE/Getty Images)  (Photo by Wang He/Getty Images)

La Selección argentina de básquet, que se encuentra en semifinales del Mundial de China tras una victoria histórica ante Serbia, se aseguró un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio gracias a la caída de Brasil ante Estados Unidos.

Y, minutos después de confirmarse su participación en Japón, Facundo Campazzo encabezó una particular campaña en su cuenta de Twitter: pidió que republiquen un mensaje para convencer a Luis Scola de que vaya a Tokio próximo año.

"RT para que Scola vaya a Tokio", fue lo único que escribió y en unas horas ya tenía más de 60 mil interacciones.

Cabe destacar que Luifa no cerró del todo la puerta pero tampoco confirmó que estará. "Me tengo que sentir bien, estar contento… Lo que pase en China me va a hacer decidir lo próximo. Entre ello, el resultado, cómo me fue, cómo me sentí, si la pasé bien o mal, etcétera. Pero mi compromiso llega hasta el final del Mundial. No significa que sea indefectiblemente hasta ahí, pero sí que hoy es el lugar hasta donde llega mi cabeza", le había dicho antes del Mundial a Clarín el integrante de la Generación Dorada.

Sin embargo, como respuesta al mensaje del base del equipo de Sergio Hernández aparecieron algunos links de entrevistas en las que Scola promete estar en Japón. ¿Terminará de convencerlo Facu?

 

RT para que @LScola4 vaya a tokio... — Facu Campazzo (@facucampazzo) 9 de septiembre de 2019