NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL CHINA | ARGENTINA-SERBIA

Argentina - Serbia: TV, horario y cómo ver el Mundial de básquet

Conoce la tv, el horario y cómo ver el partido de cuartos de final del Mundial de China 2019 entre Argentina y Polonia. Este martes 10 de septiembre en As.

Actualizado a
Basketball - FIBA World Cup - First Round - Group B - Russia v Argentina - Wuhan Sports Centre, Wuhan, China - September 4, 2019 Argentina's Luis Scola celebrates during the match REUTERS/Jason Lee
JASON LEEREUTERS

Sigue en vivo online el Argentina - Serbia: Mundial de básquet

Argentina y Serbia se enfrentan por los cuartos de final del Mundial de Baloncesto de China. La Albiceleste llega con la euforia de estar clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Serbia será una dura prueba para los de Sergio Hernández, que buscarán el pase a las semifinales de la cita mundialista, donde se enfrentarían al ganador del Estados Unidos - Francia.

Horario: ¿A qué hora ver el Argentina - Serbia?

Argentina y Serbia se enfrentarán este lunes 10 de septiembre en los cuartos de final del Mundial de Baloncesto de China 2019. El choque dará comienzo a las 08:00 horas (19:00 hora local y 13:00 hora en España) y se disputará en Dongguan (China).

Televisión: ¿Cómo ver el Argentina - Serbia en TV y online?

El partido es televisado en directo en Argentina por TyC Sports, la Televisión Pública y DirecTV Sports. En España podrá ser seguido por MiTele y DAZN.

Argentina - Serbia, en directo online en AS.com

En As también podrás seguir el Argentina vs Serbia. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.