El encuentro de la hermana de Cristina Fernández con Diego Maradona

Giselle, apasionada hincha del Lobo como su mamá Ofelia, fue a la conferencia de prensa de presentación de Diego, le llevó un regalo y lloraron abrazados.

Actualizado a
El encuentro de la hermana de Cristina Fernández con Diego Maradona

Unas horas antes de la presentación de Diego Maradona en Gimnasia, Cristina Fernández se refirió a la llegada del Diez al Lobo y al fanatismo de su familia por el club platense. Más precisamente de su mamá, Ofelia, y su hermana, Giselle.

"Mi hermana estaba exultante", dijo la actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta en las elecciones de octubre por el Frente De Todos. Y fue con esa felicidad con la que la describió Cristina que Giselle irrumpió en la conferencia de prensa de Diego.

El Diez estaba terminando de hablar con los periodistas presentes cuando una mujer apareció adelante de él y, entre lágrimas, le agradeció por haber llegado al Lobo. Rápidamente, la invitaron a subir al escenario donde estaba el Diez y se fundieron en un emotivo abrazo. Después, la mujer le dio un regalo al flamante DT: un llavero que pertenecía a su mamá , fallecida en abril. Además, le pidió a Diego que le firme una camiseta en la que se podía ver el nombre de Ofelia Wilhelm.