MARADONA

Cristina Fernández, hincha de Gimnasia, se refirió a la llegada de Diego al Lobo

La ex presidenta y actual candidata a vice de Alberto Fernández habló sobre el arribo del Diez al club del que ella y su familia son simpatizantes.

Actualizado a
Cristina Fernández, hincha de Gimnasia, se refirió a la llegada de Diego al Lobo

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia revolucionó cada rincón de Argentina. Y alcanzó a Cristina Fernández, ex presidenta y simpatizante del Lobo.

Fue en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente”, en Misiones, donde la actual compañera de fórmula de Alberto Fernández en las elecciones que se celebrarán en el país en octubre se refirió al arribo del Diez al Tripero.

"La verdad que la gente del Lobo debe estar enloquecida. Mi hermana, que es fanática... Yo no soy muy hincha del fútbol, la verdad es que mucho no me gusta, no soy hincha fanática” comenzó diciendo la ex mandataria, a quien Maradona apoyó más de una vez públicamente, y se refirió al fanatismo que tenía su madre, Ofelia Wilhelm -fallecida en abril de este año-, por Gimnasia: “La que era fanática es mi mamá y mi hermana, y mi hermana estaba exultante”.

Eso sí, Cristina no dijo nada acerca de la posible invitación que haría la dirigencia del Lobo para que esté presente en el debut de Maradona como DT el domingo 15 de septiembre. ¿Irá al Bosque?