NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FORMULA 1

F1: horario, canal de TV y cómo seguir en Argentina la carrera

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la clasificación del GP de Italia de F1, prueba del Mundial que se se corre este fin de semana.

Actualizado a
F1: horario, canal de TV y cómo seguir en Argentina la carrera
-/Photo4/Lapresse via ZUMA Press-/Photo4/Lapresse via ZUMA Press/dpa

La decimocuarta prueba del Mundial de F1 se disputa en Italia, en el circuito de Monza, el autódromo más utilizado en la historia de la categoría y el que es considerado el templo de la velocidad.

El líder es el pentacampeón Lewis Hamilton (Mercedes) con 268 puntos, 65 por encima de su compañero Valtteri Bottas. Max Verstappen (Red Bull) es tercero con 181, mientras que Sebastian Vettel (Ferrari) se mantiene cuarto con 169. Charles Leclerc, ganador en Bélgica, está quinto con 157 puntos.

Charles Leclerc tomó las cosas donde las dejó en Spa. La prácticas 1 y 2 fueron dominadas por el monegasco, algo accidentadas por diferentes despistes a causa de la lluvia y de las condiciones cambiantes del asfalto. Sin embargo, aún es una incógnita el ritmo de carrera de Ferrari y Mercedes, y más aún si la pista estará mojada como está previsto para el domingo.

Sesiones, horario y TV del GP de Bélgica:

Sábado 7 de septiembre:

07:00 Práctica 3

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

10:00 Clasificación

TV: FOX Premium Action, FOX Sports 3 y F1TV

Domingo 8 de septiembre:

10:10 Carrera

TV: FOX Premium Action, FOX3 y F1TV

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Italia?

El GP de Italia se podrá seguir por televisión en FOX Premium Action, F1TV y FOX3. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...