NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL CHINA 2019

Cuándo y contra quién puede jugar Argentina los cuartos de final

Ya con el pasaje a cuartos en el bolsillo, Argentina empieza a ver quién puede ser el posible rival en el cruce de cuartos: España o Serbia se ven en el horizonte.

Actualizado a
Cuándo y contra quién puede jugar Argentina los cuartos de final
@cabboficial

Argentina ya logró su clasificación a cuartos de final de la Copa del Mundo, y ya se especula cuál puede ser el rival en el cruce en la búsqueda de semifinales.

Todo dependerá de lo que pase el domingo, Argentina buscará el primer puesto del grupo I ante la también invicta Polonia. El que gane, casi garantizado que esquivará a Serbia, líder e invicto del grupo J -candidato a levantar el trofeo en la final-, teniendo que enfrentar a otro duro rival, España, que derrotó a Italia para estar entre los 8 mejores del certamen.

Si el conjunto de Sergio Hernández vence a Polonia el domingo (9 de la mañana hora argentina), enfrentará al segundo del grupo J -posiblemente España- en Dongguan el martes a las 8 de la mañana hora de nuestro país. Mientras que si pierde y es segundo, enfrentará al líder del grupo J -Serbia- también el martes a las 10 de la mañana (hora de Buenos Aires) en Shanghai. Todo será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.