MUNDIAL CHINA 2019 | ARGENTINA 87 - VENEZUELA 67

Deck: "Nos merecemos estar donde estamos"

La gran figura del partido ante Venezuela (25 puntos) habló luego de la clasificación a cuartos. También Facu Campazzo llevó tranquilidad con su tobillo: "Estoy bien".

0
Deck: "Nos merecemos estar donde estamos"
@cabboficial

Gabriel Deck:

El nivel del equipo por parte de la figura ante Venezuela: "Contentisimo por lo que está haciendo el equipo, el grupo, creo que nos merecemos estar donde estamos por el trabajo que estamos realizando. A disfrutar y descansar para lo que viene".

El análisis del rival: "Sabemos que es un equipo que anota bastante cerca del canasto, pudimos frenar sus rebotes y pudimos hacer nuestro juego: correr, dinámicos. Abrimos el juego y mantuvimos la diferencia".

La clasificación a cuartos de final: "Es una emoción para nosotros por todo el trabajo que venimos realizando. A disfrutar un rato y a descansar para lo mas importante. El equipo juega bien, lo viene haciendo desde el primer día, con momentos buenos y malos pero, creo que, en general lo venimos haciendo muy bien".

Facundo Campazzo:

La actuación de Gabriel Deck: "Contento por otro objetivo mas. Todos jugamos un partidazo pero Gabriel (Deck) merecía tener un partido así, contentos porque cada uno que entró, aportó. El próximo importante será muy importante y habrá que hacer mejor las cosas que hoy".

"Jugamos muy buen básquet, nos pasamos la pelota, defendimos muy bien, algunas pérdidas tontas en el tercer cuarto pero la idea y la identidad se mantuvo. Contento porque se pudo jugar mejor que el partido pasado, pero será un gran desafío para nosotros igualar la concentración para el próximo partido".

El MVP de la Selección dio tranquilidad por su tobillo: "Es una mala leche pero tuve una torcedura normal en el mismo tobillo pero volví, me sentí bien. Ahora hay que seguir".

Y luego valoró la actuación hasta ahora: "No terminó la segunda fase pero hay que tomar conciencia de lo que estamos haciendo, conseguimos victorias contra rivales de grandísimo nivel. Queríamos una Argentina que compita a todo nivel. Lo difícil será mantenerlo".