Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

SUPERLIGA ARGENTINA

Al menos 800 pedidos de prensa para el primer entrenamiento de Maradona en Gimnasia

El Lobo recibió solicitudes de credenciales de todas partes del mundo para la presentación de Diego en El Bosque, entre ellas, de ¡Filipinas y Tailandia!

Al menos 800 pedidos de prensa para el primer entrenamiento de Maradona en Gimnasia
@Maradona

No hay dudas de que Diego Maradona provocó una revolución en el fútbol argentino con su llegada a Gimnasia -que significa su retorno al fútbol local-. Sin embargo, también significó una explosión a nivel mundial: el sector de prensa del Lobo recibió ¡800 pedidos de acreditaciones para el primer entrenamiento del Diez!

Así lo comunicaron desde el propio departamento a Diario As durante el mediodía del viernes, 24 horas antes de que se comunique finalmente qué medios podrán asistir. Es que la capacidad, tanto como para el primer entrenamiento que dirigirá el Diez -domingo a las 14 hs. en el estadio Juan Carmelo Zerillo- como para su posterior presentación en el Hotel Grand Brizo (16 horas) será limitada.

Por lo pronto, desde el Lobo recibieron -al menos- 800 solicitudes de medios de todo el mundo que van desde Tailanda hasta Filipinas, pasando por España, Italia, México y prácticamente todos los países de Sudamérica.

Cabe destacar que aquellos medios que no puedan ser acreditados, recibirán material informativo y audiovisual que brindará el club, según se comunicó. ¿Cuántos pedidos llegarán para el debut oficial, ante Racing?