NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maradona, nuevo técnico de Gimnasia en la Superliga

Actualizado a
Maradona, nuevo técnico de Gimnasia en la Superliga

Así vivimos el fichaje de Maradona por Gimnasia

La presentación de Maradona como nuevo entrenador del Lobo será mañana a partir de las 18:30 horas en el Hotel Grand Brizo de La Plata.

El debut del Diego en los banquillos será el día 15 de septiembre frente a Racing en el Bosque. 

¡OFICIAL EL FICHAJE DE MARADONA POR GIMNASIA!

Maradona ya posa con la camiseta del Lobo.

TNT Sports confirma el fichaje de Diego Armando Maradona por Gimnasia. 

"En estos momentos están reunidos Diego y el presidente de Gimnasia para conocerse", Rocio Oliva a Radio Rivadavia. 

El concejo deliberante plantea declarar a Maradona como "huésped de honor" de la Ciudad de La Plata.

ÚLTIMA HORA:

"Sinceramente, yo no tenía dimensión de todo lo que podía llegar a generar Maradona. La gente está enloquecida, el teléfono no para de sonarme: llaman amigos de Boca, River, Estudiantes y hasta hemos tenido medios del exterior que están averiguando si es que se termina cerrando para cubrir la presentación. Esperamos una gran cantidad de ingresos si viene Diego", comentó el tesorero de Gimnasia en una entrevista con NA.

Pese a que todavía no es oficial, Bragarnik ya busca el primer refuerzo para el plantel del Diego. Gimnasia tiene un cupo por la lesión de Lautaro Chávez.

Gimnasia suma 200 nuevos socios desde que el nombre de Maradona comenzó a sonar con fuerza.

¡Locura por el Diego! Así esta el exterior de la sede de Gimnasia en estos momentos.

Nico Latini, periodista de TNT Sports, informa que Maradona firmará por una temporada por el Lobo. Además, Diego no iría a todos los entrenamientos pese a que se mudaría a La Plata.

"Al Diego lo admiro mucho, ojalá se dé así lo tenemos acá en Argentina", estas fueron las palabras de Pablo Pérez sobre la llegada de Maradona a Gimnasia en los micrófonos de FOX Sports.

"No llegamos a hablar de la localía, pero queremos que reviente el Bosque con la figura de Diego adentro", Gabriel Pellegrino sobre la cancha donde jugará el Lobo.

"Queremos que Diego agarre ya. Falta algún detalle y esperemos hoy poder resolverlos. Cuando charlamos me habló de lo deportivo, de la situación y que le gustaba el desafío. Me dijo que era el más grande de su vida", comentó el Presidente de Gimnasia a Tyc Sports

Diego ofrecerá una rueda de prensa el viernes para los medios y será presentado el sábado en el Bosque, según 90 minutos FOX.

Gallego Méndez, Adrián González y Hernán Castex formaran el cuerpo técnico de Maradona en Gimnasia, según informa TNT Sports.

Estos son los datos de Maradona como entrenador. Hasta el momento ha dirigido a Deportivo Mandiyú, Racing, Argentina, Al Wasl, Al Fujairah y Dorados de Sinaloa. 

"Es el Diego", la frase más repetida por la hinchada de Gimnasia. 

Batistuta fue consultado por Maradona para formar parte de su cuerpo técnico, pero 'Bati' lo rechazó por tener se someterse a una operación para ponerse una prótesis de tobillo.

"Toda mi vida soñé con tener cerca a Maradona", emoción en el Lobo con la posible llegada del '10'.

Estas con las palabras de Luis Islas, ayudante de Maradona en Al Fujairah y Dorados de Sinaloa. Da por hecho el fichaje del Diego por Gimnasia

Más imágenes de la hinchada del Lobo en la sede del club.

¡Impresionante: ya hay hinchas de Gimnasia que esperan la llegada del Diego a la sede del club!

Esta sería la séptima aventura de Maradona como entrenador. Ya ha dirigido a Deportivo Mandiyú, Racing, selección argentina, Al Wasl, Al Fujairah y Dorados de Sinaloa.

La idea del club es presentar a Maradona mañana mismo. Sería en un acto en el Bosque por la tarde y a puerta abierta.

Parece ser que uno de los problemas que tiene el Diego es que no va a poder ir a entrenar a Gimnasia todos los días. Este era uno de los puntos en la negociación del contrato.

Imágenes del Diego hace apenas unas horas mandando saludos a los hinchas del Lobo.

Uno de los abogados de Maradona aseguró en Fox Sports que el fichaje estaba muy cerca. "Faltan unas cuestiones administrativas", aseguró.

Diego Armando Maradona, cerca de Gimnasia

La presentación podría ser mañana mismo y a puerta abierta. En los despachos del club de La Plata quieren devolver la ilusión a su hinchada, y no hay una figura más ilusionante que la del Diego.

Están en una situación complicada ya que ocupan la última plaza en la tabla de promedios. Queda mucha temporada, pero es una necesidad sumar puntos desde ya para salir de la zona de descenso lo antes posible.

Maradona podría volver a los banquillos en las próximas horas. Las negociaciones entre los agentes del '10' y los dirigentes del Lobo se han intensificado. La intención es clara y Diego parece dispuesto a asumir el reto.

Maradona volvería a entrenar después de haber dejado Dorados de Xinaloa por problemas físicos. Aunque esto podría haber sido un problema para aceptar su nuevo cargo, él mismo aseguró en sus redes sociales que está bien para volver a sentarse en un banco.